como comprar
Comprar en bit-hard.cl es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos:
- Elije la categoría (Componentes electrónicos, fuente de poder, kits de electrónica, shield, kits) y luego el tipo de producto (Capacitor SMD, resistencia SMD, fuente de poder, kits de electrónica, etc).
- Vea los productos que le interesan y haga clic en la fotografía para ampliar y ver todos los detalles, características y precio.
- Seleccione un producto y agréguelo a su carro de compra. Luego puede elegir continuar comprando o procesar el pedido.
- Si desea procesar su pedido, puede hacerlo ya sea registrándose o pagando como invitado.
- Introduce los datos y dirección para la entrega de tu pedido. Por defecto el sistema genera una boleta electrónica, que puedes solicitarla vía correo electrónico. En el caso de necesitar factura seleccionas la opción y procedes a colocar los datos.
- Selecciona un método de pago.
- Confirmar el pedido.
- Recibirá un correo electrónico confirmando su pedido.
Información General
¿Se reponen los artículos agotados?
Si un artículo está agotado, intentaremos reabastecerlo lo antes posible. Si no hay stock disponible, se eliminará del sitio web.
¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
Sí, pero en algunos casos puede haber ligeras diferencias en el producto final.
¿Es posible recibir información periódica por correo electrónico sobre las últimas novedades y ofertas de bit hard?
Sí. Simplemente haciendo clic en Newsletter, recibirá información sobre los últimos productos, novedades y eventos de Bit Hard.
¿Puedo cancelar mi suscripción al boletín de bit hard?
Puede cancelar fácilmente su suscripción en cualquier momento.
¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?
Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en la sección de Inicio de sesión. Ingrese su dirección de correo electrónico y le enviaremos un correo electrónico informándole lo que debe hacer.
¿Cómo puedo estar seguro de que hice mi compra correctamente?
Una vez que haya realizado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no recibe un correo electrónico, comuníquese con nuestro servicio al cliente.
¿Puedo eliminar artículos de mi pedido?
Si. Puede eliminar cualquier artículo no deseado de su carro de compras siempre que el pedido aún no se haya procesado.
Pago
¿Qué método de pago puedo usar para hacer mi compra?
Ofrecemos los siguientes métodos de pago: Visa, Mastercard y RedCompra; a traves de webpay PLUS.
¿Por qué podría rechazar mi tarjeta de crédito?
Su tarjeta de crédito puede ser rechazada por alguna de las siguientes razones:
- La tarjeta puede haber expirado. Verifique que su tarjeta siga siendo válida.
- Es posible que haya alcanzado su límite de crédito. Póngase en contacto con su banco para verificar que no haya excedido el límite de compra autorizado.
- Es posible que haya ingresado alguna información de manera incorrecta. Verifique que haya completado todos los campos requeridos correctamente.
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio web?
Sí, los datos se transmiten con cifrado SSL. Para pagos con Visa y Mastercard, solo se aceptan transacciones SET (transacciones electrónicas seguras). Después de verificar que la tarjeta está incluida en el sistema SET, el sistema se comunicará con el banco emisor de la tarjeta para permitir que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, el pago se cargará a la tarjeta. De lo contrario, el pedido será cancelado.
delivery
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Se puede enviar a una dirección seleccionada por usted (hogar, trabajo, sucursal de Correos de Chile).
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El despacho del pedido se realiza de 2 a 5 días hábiles en la Región Metropolitana y de 2 a 6 días hábiles a regiones.
¿Por cuál medio se realiza el servicio de entrega?
Los despachos se realizan a traves de Correos de Chile, con su red de distribución nacional, haciendo una entrega puerta a puerta a excepción de casos puntuales donde podrás retirar tu compra en la sucursal de Correos de Chile de tu comuna o ciudad.
¿puedo retirar mi pedido en tienda física?
No tenemos tienda física, únicamente tenemos tienda virtual y todas las entregas se gestionan a través de Correos de Chile.
garantía
Cualquiera de los productos comercializados por Bit Hard SpA tienen garantía legal de 6 meses desde la fecha de facturación, de acuerdo a la Ley del Consumidor (N° 19.496).
Terminos dela garantía legal
- La garantía se hará efectiva solo por fallas o defectos de fábrica, siempre y cuando el producto se haya usado correctamente.
- La garantía no cubre averías o daños ocasionados por el uso indebido de parte del consumidor.
- Es necesario presentar la factura, boleta o comprobante de transacción de webpay PLUS. Sin cualquiera de estos tres documentos no se validara la garantía, cambio o devolución.
cancelaciones de pedido
El consumidor no podrá poner término unilateralmente al contrato, es decir, no tendrá el derecho a retracto de 10 días que se establece en el artículo 3 bis de la Ley 19.496.
Por el contrario, las cancelaciones totales o parciales de un pedido solo podrán realizarse mediante acuerdo entre las Partes, alcanzado previa determinación de los términos en los que, en su caso, el Vendedor será íntegramente reembolsado por el Comprador por los gastos en que hubiera incurrido con motivo del pedido. El Vendedor se reserva el derecho de facturar al Comprador cualquier diferencia que dicha cancelación origine en el precio de venta de las cantidades despachadas.
devolución de producto
- Sólo se aceptarán devoluciones de Pedidos si los Productos son retornados con su embalaje original y no han sido manipulados, deteriorados o programados y en condiciones de reventa. No se acepta devolución de componentes electrónicos, semiconductores y circuitos integrados; debido a la imposibilidad de verificar la condición en que son devueltos. Todo producto que corresponde a esta categoría sera devidamente informado con una nota.
- En el caso de aceptación de la devolución de los Productos, el Vendedor emitirá una nota de crédito en favor del Comprador por el valor facturado por los mismos, siempre que el Vendedor hubiera recibido el pago por los Productos y, éstos hayan sido recibidos por el Vendedor en el plazo de treinta (30) días contados a partir de la fecha de entrega.
- Los riesgos inherentes a la devolución de los productos serán de cargo del Comprador.
- Para los casos en que el Vendedor aceptara por escrito y con indicación del Número de Devolución, una devolución de Productos, serán de cargo del Comprador todos los gastos originados por la misma, incluyendo el transporte.